Leandro García Reche es elegido presidente de CECE-Andalucía relevando a Antonio Martín Boraita

Leandro García Reche es elegido presidente de CECE-Andalucía relevando a Antonio
CECE-ANDALUCÍA
Publicado 29/03/2019 15:19:38CET

SEVILLA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación andaluza de centros de enseñanza privada (CECE) en Granada, Leandro García Reche, ha sido elegido en la Asamblea de CECE-Andalucía celebrada este pasado martes presidente del organismo a nivel regional, relevando así a Antonio Martín Boraita que ha ostentado el cargo durante los últimos 15 años.

En este marco también se completó el organigrama de cargos con Rafael Caamaño, como vicepresidente primero, Pedro Lanzat como vicepresidente segundo y Pedro Sánchez de Alba como tesorero-contador. Por otra parte, continúan en sus tareas directivas y ejecutivas Rafael Caamaño como secretario general y Carmen Mora, como asesora jurídica y responsable de relaciones institucionales, así como el resto del equipo de CECE-Andalucía.

En un comunicado, CECE-Andalucía ha precisado que a la cita asistieron miembros de las Juntas Directivas de las ocho federaciones provinciales que componen la organización andaluza, en representación de las más de 400 empresas educativas asociadas en la comunidad autónoma, de todo tipo de titularidades y niveles educativos.

También asistieron el presidente de CECE-Nacional, Alfonso Aguiló, y el secretario general, Santiago García; la pedagoga y presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer; la viceconsejera de la Consejería de Educación y Deporte, Marta Escrivá, y el presidente del Consejo Escolar de Andalucía, José Antonio Funes.

En este marco, Martín Boraita recibió un emotivo homenaje de todos los asistentes, agradeciendo todos sus años de entrega y servicio a la educación. Además, García Reche recordó en su intervención a los que han sido presidentes de la organización anteriormente, y mostró su disposición a "seguir trabajando en la línea actual, junto con la Junta Directiva y el equipo de personas que dirigen la organización".

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por