Actualizado: sábado, 22 abril 2017 21:03

SEVILLA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general y responsable de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha dejado claro que en el PP "no hay cabida para quien quiera aprovecharse de las siglas para su beneficio", y ha apuntado que el Gobierno del PP "es el que más ha luchado contra la corrupción de manera contundente e inflexible, y lo va a seguir haciendo".

Martínez-Maíllo ha intervenido en la clausura del XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del PP, que se ha celebrado en Sevilla, y donde ha definido a la corrupción como "la mayor enfermedad del sistema democrático".

Lamenta que "en plena recuperación aparecen señales dolorosas, duras del pasado, y difíciles de digerir", y ha rechazado que "algunos pocos que pertenecen al pasado enturbien nuestros éxitos presentes y futuros".

Martínez-Maíllo, quien recuerda que en Andalucía "la Junta es protagonista de muchísimos casos de corrupción que nos sonrojan a todos", ha dejado claro que en el caso del PP "no hay cabida en este partido para los que desde el pasado traten de condicionarnos el futuro; ni hay cabida para quien quiera aprovecharse de las siglas del PP para su propio beneficio; ni para las personas que no vengan a la política desde la absoluta honestidad".

El coordinador general del PP deja claro que el Gobierno popular "es el Gobierno que más ha luchado contra la corrupción de manera contundente e inflexible, y lo vamos a seguir haciendo".

Maíllo ha aseverado que aunque algunos "se habrán aprovechado de las siglas", las palabras que van junto a estas siglas son las de "honorabilidad, honradez y transparencia, eso no entra en cuestión", ha aseverado.

Más noticias

Leer más acerca de: