Publicado 03/06/2020 15:58CET

Manuel Aguilar Illescas toma posesión como nuevo secretario general de la Cámara de Cuentas de Andalucía

El nuevo secretario general de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Manuel Aguilar Illescas, este miércoles durante su toma de posesión.
El nuevo secretario general de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Manuel Aguilar Illescas, este miércoles durante su toma de posesión. - CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Manuel Aguilar Illescas ha tomado de posesión este miércoles como secretario general de la Cámara de Cuentas de Andalucía durante un pleno que se ha celebrado de forma telemática.

Aguilar Illescas es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y, entre otros cargos, ha ejercido como teniente de Alcalde y responsable del Área Económica del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) entre 2011 y 2019.

La principal labor de la Secretaría General, según ha explicado la Cámara de Cuentas en un comunicado, es desempeñar las funciones de secretaría de los órganos colegiados de la Cámara de Cuentas, prestar el asesoramiento jurídico que se le requiera, y ejercer la jefatura superior del personal y de los servicios en que se estructure la institución, de acuerdo con las directrices que se establezcan por el Pleno, la Comisión de Gobierno y el presidente de la Cámara de Cuentas.