Marín abrirá la campaña electoral del 28A en Sevilla en un acto acompañado de Imbroda y el número uno por la capital

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, participa en un encuentr
Rafael González - Europa Press
Publicado 09/04/2019 17:36:39CET

SEVILLA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, abrirá la campaña electoral de los próximos comicios generales del 28 de abril en Sevilla, en un acto por la tarde noche del jueves en el que estará acompañado del consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y el número uno por Sevilla al Congreso, Pau Cambronero.

El partido naranja ha informado de que el acto se desarrollará a partir de las 20,30 horas en Restaurante La Raza Puerto Sevilla, sito en el Muelle de las Delicias. Así, además de Imbroda y Cambronero, también está previsto que participe en este arranque de campaña el candidato de Cs a la Alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel.

En el transcurso del acto, tanto Marín como Cambronero, sobre las 22,30 horas, dirigirán unas palabras a los asistentes y realizarán la tradicional pegada de carteles.

En esta campaña electoral, el líder nacional de Cs y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, quiere poner especial énfasis en Andalucía y visitará esta comunidad en varias ocasiones con actos en Málaga, Sevilla y Granada. En concreto, el viernes, el primer día de campaña, participará en un acto la capital malagueña, a partir de las 19,00 horas, mientras que al día siguiente, el sábado, se trasladará a Sevilla para hacer lo propio en el Muelle de la Sal.

MADRID, ANDALUCÍA Y LEVANTE

El comité de campaña, encabezado por el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y compuesto además por el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, y el de Organización, Fran Hervías, ha diseñado una campaña con muchos actos en la calle y en la que se visitarán tanto municipios pequeños como grandes ciudades. Además, las zonas rurales cobran importancia respecto a anteriores elecciones, en las que la gran mayoría de los actos se hacían en núcleos urbanos.

Puesto que algunos días se perderán por los debates electorales y porque en Semana Santa muchos españoles estarán de vacaciones, Rivera se ha dedicado a recorrer la geografía española en la precampaña, durante la cual ha ido adelantando algunas propuestas y promesas electorales para el 28A. Este tipo de anuncios continuarán en las siguientes semanas y el programa electoral completo se conocerá en los primeros días de la campaña.

La pegada de carteles con la que comienza oficialmente la campaña se hará en Madrid la noche del jueves 11 de abril al viernes 12. En los primeros diez días, Rivera tiene actos programados en Madrid, Andalucía y el Levante.

Según el calendario provisional, el viernes 12 estará en Málaga, el sábado en Sevilla, el lunes en Madrid, el martes en Albacete y Alicante, el miércoles en Murcia, el jueves en Granada y Málaga, el sábado en Valencia y el domingo 21 en Barcelona. Uno de los actos centrales será el del día 14, aunque aún no se ha revelado el lugar, y este domingo habrá un mitin en Las Rozas (Madrid) donde se dará a conocer el eslogan de la campaña.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por