Marín insiste en que si PP-A y Cs suman "habrá cambio" en Andalucía pero no aclara si sumarían con Vox

Juan Marín (Cs) atiende a los medios tras el debate a cuatro en RTVE
CIUDADANOS
Publicado 27/11/2018 0:37:38CET

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha insistido, tras el debate electoral en la RTVE, que si PP-A y Cs suman tras las elecciones autonómicas del 2 de diciembre habrá "cambio" en Andalucía, aunque no ha aclarado si sumarían también votos con los de Vox.

En declaraciones a los periodistas al término del debate, Marín ha sido cuestionado sobre la pregunta que le ha lanzado la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, durante el debate, si Cs y PP-A estaban dispuestos a sumar votos con Vox para "frenar al PSOE". Ha indicado que ha respondido con claridad a esa pregunta: "Si el PP y Cs suman los votos suficientes para cambiar Andalucía, habrá cambio".

Marín ha manifestado que se ha demostrado que el PP y el PSOE siguen siendo "los de siempre, que no responden a nada" y que no tienen un proyecto para afrontar los problemas de Andalucía. Ha recalcado que frente a los de siempre, hay una opción política, Cs, que sigue creciendo y que un tiene proyecto para Andalucía para acabar con el paro y la corrupción y para generar confianza en los andaluces.

Ha indicado que sale enormemente satisfecho del debate, y se ha mostrado convencido de que Cs ganará las elecciones porque es el único partido que crece y genera confianza en los andaluces, a los que ha pedido que acudan masivamente a las urnas.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por