Más de 750 estudiantes de Córdoba realizan la prueba de acceso a la universidad de septiembre

Publicado 06/09/2019 17:59:16CET

CÓRDOBA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de 755 estudiantes cordobeses se han matriculado en la convocatoria extraordinaria para realizar las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU septiembre 2019) que se realizarán los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre. De ellos, 455 son mujeres, lo que supone un 60,2 por ciento del total.

Según ha indicado la Universidad de Córdoba (UCO) en una nota, del global, 710 matrículas corresponden a estudiantes de Bachillerato (489 de ellas, dentro de la fase de acceso y 221, de la fase de admisión). Por último, 45 matrículas corresponden a alumnado procedente de Ciclos Formativos, y todas ellas pertenecen a la fase de admisión.

Para la realización de las pruebas se han habilitado un total de seis sedes repartidas por la provincia de Córdoba. De ellas, una corresponde a Córdoba Capital: Facultad de Medicina y Enfermeria (Edificio Sur). El resto se distribuye por la provincia ubicándose en Belmez (Escuela Politécnica Superior de Belmez), Lucena (IES Marqués de Comares), Montilla (IES Inca Garcilaso), Posadas (IES Aljanadic) y Pozoblanco (IES Los Pedroches).

El Vicerrectorado de Estudiantes y Programas de Movilidad de la Universidad de Córdoba ha habilitado un espacio en su Portal de Información para Estudiantes (PIE) donde se pueden consultar las sedes, calendario, así como toda la información de interés relativa a las pruebas.

Contador

Para leer más