SEVILLA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha realizado este martes una visita al palio de la Virgen de los Dolores del Cerro, en Sevilla, donde ha expresado su deseo de que las decisiones que adopte sean "acertadas" en favor del interés de los andaluces.
"Salud" y que "uno acierte en las decisiones" son los deseos del presidente en esta primera Semana Santa tras la pandemia del coronavirus, que ha llevado a los andaluces a las calles para ver a sus hermandades, pese al Martes Santo lluvioso que se vive en Sevilla.
"Lo primero la salud y que uno acierte en las decisiones, que las decisiones que uno tome sean siempre pesando en el interés general de los andaluces", según ha expresado el presidente en una Semana Santa que ha coincidido con un debate político sobre la posible celebración de las elecciones andaluzas en junio. "Ese es el objetivo, que nos ayuden a acertar, que no es fácil", ha pedido Moreno a las imágenes de la Semana Santa andaluza.
Juanma Moreno ha mostrado su satisfacción por que los andaluces hayan vuelto a las calles en esta Semana Santa recuperando un "espacio de normalidad" y ha recordado que su gestión durante dos años y medio ha estado centrada en luchar contra la pandemia sanitaria y ahora hay que centrarse en luchar contra la "pandemia económica".
Ha indicado que él es optimista a pesar de los "difíciles momentos que hemos pasado": "Vamos a trabajar todos para salir cuanto antes de esto".