Publicado 20/05/2018 20:42CET

Mueren dos personas en accidentes mortales de tráfico en las carreteras andaluzas en el fin de semana

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de dos personas han fallecido y otra ha resultado herida grave en los dos accidentes mortales que se han registrado en las carreteras andaluzas durante el fin de semana, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este pasado viernes 18 de mayo, hasta las 20,00 horas de este domingo día 20 de mayo, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primero de ellos ha ocurrido este domingo a las 10,50 horas en el kilómetro 0,580 de la CA-32, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz), tras la salida de la calzada y choque de un motorista que ha fallecido.

El segundo de los accidentes ha tenido lugar a las 11,00 horas en el término municipal de Serón (Almería), en el que, como consecuencia de una colisión en el kilómetro 12,3 de la A-1178, ha fallecido otra persona y una más ha resultado herida de gravedad.

Cabe señalar que pese a que el parte de la DGT contabiliza hasta las 20,00 horas de este domingo, Emergencias 112 Andalucía ha confirmado el fallecimiento de la persona que resultó herida de gravedad en el siniestro mortal de Serón.

En el mismo intervalo de tiempo del pasado año; es decir, el mismo fin de semana de 2017, cuatro personas fallecieron, dos han resultado heridas de gravedad y otra de carácter leve en los cuatro accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces por la Dirección General de Tráfico.

Para leer más