Publicado 29/07/2020 11:09:59 +02:00CET

La música de Amaral y el teatro de Trápala ponen punto final a 'Gracias por venir' en la Axerquía de Córdoba

Teatro de la Axerquía
Teatro de la Axerquía - IMAE - Archivo

CÓRDOBA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Teatro de la Axerquía de Córdoba pone punto final al ciclo 'Gracias por venir' con el teatro de Trápala y su 'Chejov, Chejov...', este jueves, mientras que Amaral serán los encargados de cerrar el ciclo el sábado día 1 de agosto con su música.

Según informa el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) en una nota, la compañía teatral más antigua de la ciudad, Trápala, pondrá sobre las tablas del Teatro de la Axerquía la noche del jueves la obra 'Chejov, Chejov...', propuesta que aúna las obras 'El oso' y 'Petición de mano', que escribiría el autor Anton Chejov en 1888. Ambas tienen la sátira y el humor como excusa para tratar otros temas más profundos. Esta cita es una maravillosa ocasión para descubrir al padre del teatro actual y pasar una velada de risas.

'Gracias por venir' llegará a su fin el sábado con Amaral. Tras interrumpir su gira 'Salto al color' por la pandemia, Eva y Juan, llegan a Córdoba dentro de una gira única en la que el público podrá disfrutar de un concierto acústico, sin banda y pensado para pequeños aforos.

Amaral colgó el cartel de 'localidades agotadas' tan solo cuatro días después de ponerse a la venta por lo que tan solo 800 afortunados podrán deleitarse con la música de este grupo, indiscutible referente de la música española actual.

El IMAE cierra así su apuesta de "espectáculos para un verano diferente" con la que ha reabierto las puertas del Teatro de la Axerquía tras la pandemia. Una propuesta de ocho espectáculos pensados para que todos los públicos se ilusionaran y volvieran a disfrutar de las artes escénicas.

Contador