Nueva operación contra el fraude de luz en Granada con tres detenidos y 329 plantas de marihuana intervenidas

Nota De Prensa: La Policía Nacional Realiza Una Operación Contra Los Cortes De L
POLICÍA NACIONAL EN GRANADA
Actualizado 02/02/2018 13:51:16 CET

GRANADA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos varones y una mujer de entre 22 y 33 años, como titulares de dos plantaciones de marihuana en dos viviendas situadas en el barrio granadino de Haza Grande donde se defraudaba el fluido eléctrico para cultivar la droga.

En el registro de las viviendas los agentes hallaron 329 plantas de un metro aproximadamente de altura distribuidas en tres habitaciones en uno de los domicilios y en una habitación ya cortadas en el otro, así como todo el utillaje necesario para conseguir el hábitat adecuado para el cultivo de la marihuana.

Se ha tratado de una operación conjunta con Endesa en la que se han llevado a cabo ocho cortes de suministros por irregularidades en la red.

La Policía afirma que la colaboración entre Endesa "es de suma importancia, ya que el fraude no solo representa un delito, sino que supone un peligro para la seguridad de las personas que viven en este entorno". Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición judicial.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.