La ONCE reparte 400.000 euros en la provincia de Granada

El vendedor de la ONCE Francisco González
El vendedor de la ONCE Francisco González - ONCE
Publicado: lunes, 3 junio 2024 11:46

GRANADA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado una parte de su fortuna en la provincia de Granada con sendos premios de 200.000 euros en Santa Fe, en el área metropolitana granadina, y Salobreña, en la Costa Tropical.

En Santa Fe, Nuria Molina, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2022, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la calle Real. Mientras que en Salobreña fue Francisco González, vendedor desde 2014, quien repartió la misma suerte, otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la Avenida del Mediterráneo.

El sorteo de este domingo, que estaba dedicado al dulce carquinyolis de Tarragona, dentro de la serie que la ONCE dedica este año a los postres más populares de España, ha dejado el mismo premio, otros 200.000 euros, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, según ha informado la ONCE este lunes.

Durante todo este fin de semana, desde el pasado viernes hasta este domingo, la ONCE ha repartido más de 10,1 millones de euros en Andalucía, han detallado desde la organización.

Leer más acerca de: