Dos muertos en las carreteras andaluzas en la operación de tráfico del puente del Pilar

Accidente de tráfico en Dos Hermanas (Sevilla)
EUROPA PRESS
Actualizado 14/10/2018 22:20:18 CET

SEVILLA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de dos personas han fallecido y una ha resultado herida leve en los dos accidentes mortales que se han registrado en las carreteras andaluzas durante la operación especial de tráfico 'El Pilar 2018', concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas del pasado jueves 11 de octubre, hasta las 20,00 horas de este domingo día 14 de octubre, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primero de los accidentes mortales se produjo a las 17,55 horas del viernes en el kilómetro 3,600 de la A-6052, a la altura de Martos (Jaén), y se saldó con un muerto tras salirse de la vía el vehículo que conducía.

Ya en la mañana de este domingo se ha producido el segundo siniestro mortal, en el que un joven de 23 años ha fallecido y otro de la misma edad ha resultado herido al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban por el kilómetro 39 de la A-424, a la altura de Pedroche (Córdoba).

En el mismo intervalo de tiempo del pasado año, es decir, el mismo puente de 2017, tres personas perdieron la vida en las carreteras de la comunidad autónoma andaluza en los accidentes de tráfico que se registraron entonces.