Podemos Andalucía e IULV-CA reivindican este miércoles el 28F en una manifestación en Sevilla a la que acude Garzón

Maíllo y Rodríguez en el Teatro Salvador Távora
Europa Press/Archivo
Publicado 28/02/2018 5:54:01CET

SEVILLA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Podemos Andalucía e IULV-CA participarán este miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, en la manifestación unitaria convocada por las Marchas de la Dignidad bajo el lema 'La Andalucía que lucha, a la calle' que recorrerá las calles de Sevilla y a la que acudirá el coordinador general de IU, Alberto Garzón, que previamente asistirá al acto institucional del Parlamento de Andalucía.

La protesta partirá a las 12,00 horas de la estación de trenes de Santa Justa y recorrerá las calles de Sevilla hasta el Muelle de la Sal, "en defensa de la autonomía, del trabajo y la dignidad del pueblo andaluz".

Así, además de Garzón, participará en la manifestación el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, y su homóloga en Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, además de más dirigentes de la dirección andaluza del partido morado.

De este modo, la protesta aunará a mareas, fuerzas sociales, sindicales y políticas de Andalucía que vuelven a apostar por un 28F de lucha en la calle "ante la situación de precariedad y exclusión que asola al pueblo andaluz".

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por