El PP de Córdoba propone "una candidatura ganadora" para las elecciones andaluzas

Molina y Nieto en la sede del PP de Córdoba
Europa Press/Archivo
Publicado 25/10/2018 18:48:19CET

CÓRDOBA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Comité Electoral del Partido Popular (PP) de Córdoba ha aprobado este jueves su propuesta de lista por la provincia al Parlamento andaluz para las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre y que consiste en "una candidatura ganadora, con representatividad de todos los territorios" de la provincia.

Esta candidatura, además, según ha señalado el PP cordobés en un comunicado, "aúna experiencia y frescura", y es "la mejor candidatura para los cordobeses y para conseguir que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía".

Esta propuesta de candidatura ha sido elevada al Comité Electoral Regional del PP de Andalucía, para su aprobación, y está encabezada, como ya se había anunciado, por el exsecretario de Estado de Seguridad, exalcalde de Córdoba y actual presidente de honor del PP cordobés y natural de Guadalcázar, José Antonio Nieto.

El segundo puesto es para la actual senadora del PP por Córdoba, la cordobesa Beatriz Jurado, mientras que el número tres en la candidatura lo ocupa el actual presidente provincial del PP, el egabrense Adolfo Molina Rascón, y el cuarto es para la hasta ahora parlamentaria andaluza del PP por Córdoba, la lucentina María de la O Redondo.

El actual portavoz del PP en la Diputación, el cordobés Andrés Lorite, se sitúa en el número cinco de la lista del PP, mientras que la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Montilla, Ana Belén Feria, se coloca en el sexto lugar, y el portavoz popular en Pozoblanco, Eduardo Lucena Alba, ocupa el séptimo puesto.

Ya en el octavo lugar está la edil del PP en Puente Genil Tatiana Pozo, a la que siguen el portavoz popular en el Ayuntamiento de Peñaroya-Pueblonuevo, José Manuel Medina Guerrero; la edil del PP en Villafranca de Córdoba Narcisa Ruiz; el presidente del PP en Palma del Río, Francisco Acosta, y la presidenta de NNGG en Córdoba, Cintia Bustos, cerrando la lista.

Por último, como suplentes están el portavoz municipal del PP en Fuente Palmera, Manuel Jiménez Álvarez; la portavoz popular en el Consistorio de Montoro, Rocío Soriano; junto a Álvaro González, de NN.GG en Carcabuey, y Sara Gómez, también de NN.GG en Posadas.