Publicado 22/11/2020 17:31CET

PP-A: "Moreno sigue anticipándose para vencer a la pandemia y preservar al mismo tiempo la economía"

[Comunicación Pp Andaluz] Nota Toni. Embargada Hasta La Comparecencia De Juanma Moreno
[Comunicación Pp Andaluz] Nota Toni. Embargada Hasta La Comparecencia De Juanma Moreno - PP ANDALUZ

Martín critica que Díaz está "tan perdida" que "ni los suyos creen en ella"

SEVILLA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PP-A, Toni Martín, ha destacado este domingo que "los andaluces pueden estar tranquilos" porque con Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía "se están tomando medidas contra la pandemia con sentido y con un rumbo claro y marcado hacia la dirección de intentar vencer" a la Covid-19.

Así, Martín ha asegurado que "el gobierno del cambio sigue anticipándose a los problemas" y, además, "sigue asesorado por un comité de expertos que sí existe, con nombres y apellidos frente al comité que Pedro Sánchez nos quería vender a nivel nacional y ni siquiera existía".

Martín ha destacado en un comunicado que las medidas adoptadas "son difíciles pero indispensables" y ha asegurado que tienen "el objetivo común de ganar a la pandemia y preservar la economía y los puestos de trabajo".

Por ello, ha remarcado que estas medidas "se acompañan del mayor plan de rescate a la hostelería, al comercio y a la economía que jamás se haya puesto en marcha en Andalucía".

"Son 660 millones de euros los que pone la Junta de Andalucía, más dinero del que han puesto todas las comunidades autónomas juntas", ha subrayado Martín exigiendo al Gobierno de Pedro Sánchez que "se implique de verdad y aporte para Andalucía al menos el mismo dinero que ha puesto la Junta".

El vicesecretario popular también ha explicado que sigue "echando de menos algo de sensibilidad por parte del PSOE-A", dado que "su líder está completamente perdida y sin norte".

Por último, ha lamentado que Díaz "siga usando la pandemia como arma política y no piense que tras el Covid hay muchos problemas en las familias andaluzas de toda índole".

"Susana Díaz anda tan perdida que ni los suyos creen en ella y ya le están buscando un recambio porque la consideran amortizada y parte del pasado", ha concluido el popular.

Contador