El PP pedirá en el Congreso la finalización de las obras de la segunda circunvalación de Granada

Publicado 06/09/2019 13:04:33CET
Francisco Rodríguez, Carlos Rojas, y María Merinda Sádaba, del PP
Francisco Rodríguez, Carlos Rojas, y María Merinda Sádaba, del PPPARTIDO POPULAR

GRANADA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional del PP por Granada, Carlos Rojas, ha presentado una Proposición No de Ley para su debate en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados y exigir al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez que finalice las obras de la segunda circunvalación.

Así lo ha indicado el PP en una nota, tras la visita de Carlos Rojas el municipio de Alhendín donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, Francisco Rodríguez y la alcaldesa de Las Gabias, también en el área metropolitana de Granada, María Merinda Sábada.

Las obras de la segunda circunvalación son una "infraestructura clave" para la generación de empleo y riqueza así como para mejorar la calidad de vida de los vecinos facilitando sus desplazamientos diarios, ha indicado Rojas.

Según ha detallado el diputado, el Gobierno del PP durante todos estos años "ha puesto voluntad política, presupuesto y ha ejecutado obras" para concluir esta actuación. De hecho, se programó la finalización para los últimos meses de 2018.

Sin embargo, "desde la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez todo ha sufrido un frenazo y ahora mismo tenemos la segunda circunvalación bloqueada", ha agregado.

Contador