Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba
EUROPA PRESS

CÓRDOBA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

En la próxima sesión ordinaria del Pleno de la Diputación de Córdoba, prevista para este miércoles, se prevé someter a aprobación inicial el Programa Anual de Concertación y Empleo con los municipios y Entidades Locales Autónomas (ELA), que está dotado con 8,3 millones de euros, siendo ocho millones para el propio programa y el resto (300.000 euros) para el Plan Especial de la Zona Norte.

En relación con ello, la portavoz del PSOE en la institución provincial, Ana Carrillo, ya resaltó en su momento que este es "uno de los programas más importantes en cuanto a inversiones y empleo, del que se beneficiarán los 74 municipios menores de 50.000 habitantes y seis ELA de la provincia".

Asimismo, se lleva al Pleno de este miércoles la aceptación de la delegación de competencias en materia de gestión tributaria y recaudación de los ayuntamientos cordobeses de Cabra y Palma del Río, para su prestación por parte del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (ICHL).

Por último, se somete a la aprobación del Pleno de la institución provincial el convenio con los ayuntamientos de Benamejí y Moriles para la gestión integral de los residuos sólidos domésticos a través de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente S.A. (Epremasa).

Más noticias

Leer más acerca de: