Publicado 06/07/2020 12:28:17 +02:00CET

PSOE-A enmarca la reunión con senadores y diputados en la "normalidad" y pide centrarse en los problemas de Andalucía

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Rodrigo Sánchez Haro, en rueda de prensa (Foto de archivo).
El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Rodrigo Sánchez Haro, en rueda de prensa (Foto de archivo). - PSOE-A - Archivo

SEVILLA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha enmarcado la reunión que tienen previsto celebrar este martes la dirección con senadores socialistas andaluces y diputados en el Congreso en la "normalidad" para "la coordinación del posicionamiento político que tiene que tener el partido en los distintos asuntos", al tiempo que ha defendido que todos deben estar centrados en "solucionar los problemas de los andaluces".

Así se ha pronunciado en rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, el portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista, Rodrigo Sánchez Haro, al hilo de la reunión que ha convocado para este martes el partido andaluz con los senadores y diputados en el Congreso para abordar las líneas de trabajo a seguir en ambas Cámaras, pero a la que no están citados los diputados del Parlamento autonómico.

Sánchez Haro ha señalado que estas reuniones entran "dentro de la normalidad" para la coordinación de la dirección del partido con senadores y diputados andaluces.

"Al igual que hoy tenemos unas cinco reuniones con parlamentarios andaluces en las distintas comisiones --de la Cámara autonómica-- y es habitual que cada semana haya reuniones de grupo, también hay reuniones con diputados y senadores, es lo normal para la coordinación del posicionamiento político que tiene que tener el partido en los distintos asuntos", ha sostenido.

"Es normal y cada semana tenemos reuniones al respecto, en el Parlamento y ahora de coordinación con diputados y senadores", ha insistido Sánchez Haro antes de defender que el partido debe estar ahora centrado en "solucionar los problemas de los andaluces".

Así las cosas, ha garantizado que el PSOE-A "no va a estar centrado en otras cuestiones que no sean solucionar las consecuencias de la pandemia que ha provocado el Covid-19, o el casi millón parados que tenemos, o los centros de salud que cierran". En definitiva, Sánchez Haro ha recalcado que "hay problemas muy importantes en Andalucía como para estar preocupados de otras cuestiones".

Para leer más