PSOE-A: Génova ve "perdido" el 2D y el diseño de listas prueba "lo poco que pinta" Moreno en el PP

Verónica Pérez, en una imagen de archivo
Europa Press - Archivo
Publicado 19/10/2018 13:46:13CET

SEVILLA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha considerado este viernes que el modo como se están elaborando las listas del PP para las elecciones autonómicas del 2 de diciembre --con la "imposición" del exministro Juan Ignacio Zoido como cabeza de lista por Sevilla-- viene a "demostrar una vez más que el PP a nivel nacional da por pérdidas" dichas votaciones, y "lo poco o nada que pinta" el presidente del PP-A, Juanma Moreno, "en sus propias filas".

Verónica Pérez se ha pronunciado de esta manera en una atención a medios en Sevilla, y después de que haya trascendido que Zoido "parece que va a encabezar" la lista del PP por la provincia.

"No sabemos si cambiarán de opinión", ha comentado la dirigente socialista en alusión a los 'populares', porque, según ha subrayado, con anterioridad "anunciaban a bombo y platillo" que la presidenta del PP sevillano, Virginia Pérez, sería la cabeza de lista por Sevilla.

Para la representante socialista, parece que "desde Madrid, desde la sede nacional de Génova, a Juanma Moreno le han impuesto que Zoido sea cabeza de lista por Sevilla".

"Creo que esto viene a demostrar una vez más que el PP, a nivel nacional, da por perdidas las elecciones andaluzas", de forma que "está preparando a su propio partido y pretende hacer un grupo parlamentario preparado para el fracaso del día después".

Además, según ha apostillado Verónica Pérez, esto "demuestra lo poco o nada que pinta Moreno en sus propias filas".