Rafael Hernando señala que el voto al PP es "oportunidad" para decir "basta ya" al Gobierno de Sánchez

Acto electoral del PP
PARTIDO POPULAR
Publicado 26/11/2018 14:30:22CET

MOTRIL (GRANADA), 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional del PP Rafael Hernando ha señalado este lunes que el voto a su partido en las próximas elecciones autonómicas es una "oportunidad" para decir "basta ya" al Gobierno central de Pedro Sánchez, que "ha puesto en almoneda" el país tras una moción de censura que ha considerado "ilegítima".

En declaraciones a los periodistas en un acto con la cabeza de lista del PP por Granada al Parlamento andaluz, Marifrán Carazo, en Motril, Rafael Hernando ha señalado que Sánchez es un presidente que, "cuando escupen a su ministro de Asuntos Exteriores, no tiene la decencia ni siquiera de protestar" e "intenta excusar a aquellos a los que al día siguiente tiene que pedirles el voto para seguir atornillado a La Moncloa".

Hernando ha señalado también que el presidente del Gobierno funciona como "un nuevo marajá", que "el otro día decidió irse a Valladolid en un Airbus", y que "vive pegado al Falcon", mientras "abandona a los españoles cuando tiene que defender" sus intereses en las negociaciones de la Unión Europea o con Marruecos para "parar el tráfico de pateras" con el que "algunas personas se enriquecen a costa de las ilusiones y esperanzas de mucha pobre gente".

Así las cosas, ha pedido el voto para el PP en Andalucía, frente a "un régimen que lleva 40 años" y que ha señalado que se ha caracterizado por la "corrupción" y la "mala gestión".

En este acto, en el que también han participado el presidente local y diputado nacional del PP, Carlos Rojas, y la candidata popular a la Alcaldía de Motril, Luisa García Chamorro, la candidata Marifrán Carazo ha señalado que comienza la "semana decisiva" para "conseguir el cambio político en Andalucía", y "que se abran las ventanas".

Además, ha resaltado la propuesta de bajada masiva de impuestos de Juanma Moreno, el candidato popular a la Presidencia de la Junta, que, según ha agregado Carazo, será "una auténtica revolución fiscal".

Tras un paseo por el centro comercial abierto de Motril, Hernando ha visitado en Castell de Ferro, también en la costa de Granada, la comercializadora El Grupo SCA, en la Rambla de Hileros.