Publicado 19/09/2022 11:12

Recuperado en Granada el suministro de agua en la Plaza de Gracia y alrededores tras una avería

Imágenes de recurso de un grifo de agua para uso doméstico goteando. A 25 de agosto de 2022, en Sevilla (Andalucía, España).
Imágenes de recurso de un grifo de agua para uso doméstico goteando. A 25 de agosto de 2022, en Sevilla (Andalucía, España). - María José López - Europa Press

GRANADA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Aguas de Granada (Emasagra) ha recuperado este domingo a última hora el suministro de agua tras un corte del suministro en la Plaza de Gracia y alrededores de la capital granadina por la rotura de una tubería.

Fuentes consultadas por Europa Press en la empresa de aguas han indicado que la avería, como estaba previsto, quedó resuelta en unas cuatro horas, y que los técnicos actuaron con "agilidad", según lo que está estipulado para situaciones así.

A través de su cuenta de Twitter, Emasagra informó en la tarde de este pasado domingo que la rotura de la tubería que había causado el corte de agua se debía a unas obras ajenas a la empresa.

Asimismo desde la entidad explicaron que la previsión del corte era de unas cuatro horas, aunque recalcaron que estaban "trabajando para restablecer el servicio lo antes posible".

Contador