Renfe modifica los horarios de los servicios de Media Distancia entre Sevilla y Málaga a partir del sábado

Archivo - Viajeros subiendo a un tren en la estación de Santa Justa.
Archivo - Viajeros subiendo a un tren en la estación de Santa Justa. - RENFE - Archivo
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 11:29

SEVILLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa Renfe modificará, a partir de este sábado, 18 de mayo, los horarios de los servicios de Media Distancia Sevilla-Málaga, con el objetivo de "ajustarlos a los condicionantes de la línea, ofrecer al viajero mayor fiabilidad y garantizar el cumplimiento de los horarios programados".

Así lo ha confirmado la entidad ferroviaria, que ha detallado en un comunicado que, desde el sábado, ajusta los horarios de estos servicios, modificando tanto las horas de salida como de llegada a destino y paso por estaciones intermedias.

Esta modificación de los horarios actuales, "condicionada por las marchas establecidas por el administrador de la infraestructura", conllevan diversos incrementos en los tiempos de viaje, de un promedio de 25 minutos en toda la programación de servicios.

La oferta de trenes en esta relación se mantiene similar a la habitual, con 74 trenes semanales entre Sevilla y Málaga que suponen cerca de 12.500 plazas. A estas circulaciones, se suman los diez servicios Sevilla Osuna que Renfe pone en servicio de lunes a viernes en esta línea.

Los viajeros pueden consultar el detalle de todos los horarios en los canales habituales: www.renfe.com; 912 320 320, App oficial y taquillas de estaciones.

Contador

Leer más acerca de: