Reyes señala que en el nuevo año el PSOE seguirá "luchando por servicios públicos de calidad en Andalucía"

Primera reunión del año de la ejecutuva provincial del PSOE
Primera reunión del año de la ejecutuva provincial del PSOE - PSOE JAÉN
Publicado: lunes, 9 enero 2023 18:56

JAÉN, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha señalado que los socialistas van a "seguir luchando en 2023 por unos servicios públicos de calidad en Andalucía". Unas declaraciones que ha realizado en la primera reunión del año de la Ejecutiva Provincial, en la que ha subrayado que afrotan el 2023 "con mucha ilusión, compromiso y con ganas de seguir trabajando".

Reyes ha indicado que en 2022 "muchos auguraban un año difícil, de ruina, de desastre, pero afortunadamente fue mucho menos de lo que presentaba Feijóo y su coro, entre ellos Moreno Bonilla". Todo ello, según Reyes, gracias al trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez, que ha situado a España "por encima de la media europea" en crecimiento, lo que supone "un magnífico punto de partida para abordar los retos que tenemos por delante en 2023".

Ha incidido en la importancia de contar con un Gobierno en España que "piensa en el interés general" y que está "convencido de que los que más tienen son los que más tienen que pagar, que ha logrado un incremento de las pensiones, del ingreso mínimo vital o que ha bajado el IVA de los productos fundamentales".

"Un Gobierno progresista de España en contraposición del Gobierno de Andalucía, que ya ha dicho que en 2023 nada de autovías, nada de tranvía y nada de la Ciudad de la Justicia en Jaén", ha dicho el secretario general del PSOE de Jaén.

En lo que a la provincia de Jaén se refiere, Reyes ha apuntado que el Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación (Cetedex) "ha despertado ilusión en la ciudadanía" y que desde las administraciones implicadas, Gobierno de España, Diputación Provincial de Jaén y Ayuntamiento de Jaén, van a "hacer lo imposible, con luz y taquígrafos, para que la ciudadanía conozca en cada momento cual es el paso que se da para que sea una realidad lo antes posible".

Contador

Más información