Rivera celebra que "40 años después habrá cambio político en Andalucía", que atribuye al "enorme crecimiento de Cs"

Rueda de prensa de Ciudadanos tras la reunión del Comité Permanente del partido
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 09/01/2019 19:51:25CET

SEVILLA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, se ha felicitado este miércoles por el acuerdo alcanzado para formar un gobierno de coalición en Andalucía entre PP y Cs presidido por el 'popular' Juanma Moreno para permitir el cambio político en esta comunidad "40 años después", que ha atribuido al "enorme crecimiento" de la formación 'naranja' en las urnas en las elecciones autonómicas del pasado 2 de diciembre.

Rivera se pronuncia de este modo en un comentario en su cuenta de Twitter después del acuerdo firmado por PP y Cs para la investidura de Moreno como presidente de la Junta en un gobierno de coalición con el líder andaluz de Cs, Juan Marín, como vicepresidente y sin referencia alguna al acuerdo entre PP y Vox que garantiza los votos suficientes al candidato popular para convertirse en nuevo jefe del Ejecutivo andaluz en primera votación.

"Día histórico: 40 años después, habrá cambio en Andalucía. Gracias al enorme crecimiento de Ciudadanos en las urnas se abre una nueva etapa de ilusión, reformas, esperanza y regeneración en esta tierra. Cumplimos. #AhoraSíCambio", ha publicado Albert Rivera.

Contador