Publicado 17/11/2015 13:26CET

Rojas (PP-A) advierte sobre "un cóctel de partidos radicales" que puede destruir la recuperación económica

Candidatos del PP al Congreso y al Senado por Granada
EUROPA PRESS

GRANADA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz y cabeza de lista al Congreso por la provincia de Granada, Carlos Rojas, ha defendido este martes la labor realizada por el Gobierno de Mariano Rajoy para "sacar al país de la crisis" y lograr la recuperación económica, un camino que, según ha advertido, puede ser "destruido" si llega "un cóctel de partidos radicales".

Rojas ha participado en Granada en la presentación de la lista de candidatos de su partido al Congreso de los Diputados y al Senado por esta provincia, en un acto en el que también ha participado el presidente del PP granadino y coordinador de la campaña del PP-A para las elecciones generales, Sebastián Pérez.

Rojas se ha referido a los logros económicos obtenidos en el presente mandato para afirmar que "las propuestas de Rajoy son de fiar" y "una garantía de futuro", pues, según ha sostenido, ha sido "un Gobierno del PP, con reformas y visión de futuro el que ha permitido en estos cuatro años la recuperación económica y la creación de empleo".

También ha subrayado la apuesta que el Ejecutivo 'popular' ha hecho en Granada, "la primera en inversiones de toda España", lo que ha permitido finalizar la Autovía del Mediterráneo a su paso por la provincia y la próxima puesta en marcha de la Alta Velocidad que enlazará con la capital granadina.

El cabeza de lista del PP granadino al Congreso ha sostenido que "ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí" y por ello se tiene que seguir consolidando "la propuesta del PP para que continuar creando expectativas y generando empleo".

"Es fácil que cuando pueda venir un cóctel de partidos radicales o un cóctel de partidos que sólo tiene envoltorio y nada detrás se puedan destruir muchas cosas y el camino que tanto esfuerzo ha costado recorrer", ha advertido Rojas, que frente a ello ha situado al PP como "garantía de futuro".

Así, se ha mostrado convencido de que el PP "lo va a conseguir" en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, afirmando que "lo mejor está por venir" si en los próximos cuatro años gobierna Mariano Rajoy.

En el mismo sentido se ha pronunciado el presidente del PP de Granada y cabeza de lista al Senado por esta provincia, Sebastián Pérez, quien ha sostenido que las "experiencias --de partidos-- surgidas en los últimos meses no van a resolver los problemas que tiene España", que "se ha demostrado que los está solventado el PP".

El también coordinador de campaña del PP-A para las elecciones generales ha reivindicado "el trabajo desde la unidad y el compromiso" ante el momento "convulso" que atraviesa el país por las tensiones territoriales que se están produciendo en Cataluña.

Ha subrayado por tanto que el "único partido" que garantiza la "libertad, la estabilidad, la unidad de los españoles ante la ley y ante todos las oportunidades" es el PP, un mensaje "claro" que de aquí al 20 de diciembre se llevará "a cada pueblo, a cada rincón" para dar a conocer lo que ha hecho este partido y lo que "va a hacer" si gana las elecciones.

Para leer más