Actualizado: jueves, 27 abril 2017 16:29

SEVILLA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ron Barceló ha querido hacer homenaje muy especial a las populares ferias de Andalucía con una edición limitada de su icónica botella, que ha contado con el ilustrador Pedro Perles para su diseño. El lanzamiento de esta edición coincide con una de las más populares de las fiestas de primavera: la Feria de Abril de Sevilla.

La Feria de Abril de Sevilla, que por primera vez en su historia este año comprende dos fines de semana, es una de las fiestas andaluzas más reconocidas, tanto a nivel nacional como internacional, por su singularidad. Por ello, Ron Barceló ha decidido conmemorar estas fechas por segundo año consecutivo con el lanzamiento de la edición limitada inspirada en las ferias de Andalucía, según ha señalado en una nota.

En esta ocasión, la marca ha contado con el ilustrador local Pedro Perles para dar vida a una botella exclusiva que refleja el espíritu 'Vive Ahora' de las ferias de Andalucía. El resultado ha sido una edición única que aúna a la perfección la filosofía de ver la vida en positivo de Ron Barceló y el folclore andaluz, tan presente en estas fiestas.

Como artista de El Puerto de Santa María, la Feria de Abril ha supuesto para Pedro Perles una clara influencia en su vida, no sólo como ilustrador. A la hora de dar forma a esta edición limitada, "la nostalgia de los primeros amores de feria, la luz, la magia, y el color" han inspirado a Perles, influenciado también por el artista Manolo Prieto, uno de los grandes ilustradores y cartelistas españoles, quien también supo reflejar el lado más festivo de la feria en su obra.

"Para esta botella me inspiré en algunos colores que tienen que ver con los atardeceres mágicos, y con algunas escenas de alegría profunda, de goce y deleite. Con el colorido de las casetas, con el amor, con el baile, con la expresividad de Andalucía, con la belleza de algunos elementos". Además, el ilustrador ha utilizado el clavel como nexo de unión, además de hacer referencia a elementos típicos como los fuegos artificiales y los farolillos.

APUESTA POR LA ILUSTRACIÓN

Ron Barceló, fiel a su filosofía 'Vive Ahora', mantiene una firme apuesta por el talento de los jóvenes ayudándoles para que puedan convertir su pasión en un modo de vida. Una iniciativa que Ron Barceló comenzó involucrándose en el mundo de la música y que amplió al campo de la ilustración en 2009.

Desde entonces, la marca ha querido plasmar su espíritu 'Vive Ahora' a través de la ilustración en gráficas y campañas publicitarias, con obras dirigidas a su comunidad de fans y exitosas ediciones limitadas de su icónica botella creadas para diferentes ocasiones especiales.

Más noticias

Leer más acerca de: