Rosendo actuará el 3 de noviembre en el Palacio de Deportes de Granada en su gira de despedida

Cartel del concierto de Rosendo en Granada
RIFF PRODUCCIONES
Publicado 30/10/2018 14:56:13CET

GRANADA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Rosendo actuará el 3 de noviembre en el Palacio de Deportes de Granada en el marco de su gira de despedida 'Mi tiempo señorías...'.

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivo.

'Mi Tiempo Señorías...' continúa con cinco conciertos únicos de despedida, después de estrenarse en el Navarra Arena de Pamplona. El primero de ello será el 3 de noviembre en Granada y le seguirán los del 14 de diciembre en Coruña, el día 15 de ese mes en Bilbao, el 20 en Madrid y el 22 y 23 en Barcelona.

Rodrigo Mercado será el artista invitado en estas últimas fechas de despedida del cantante de Carabanchel. Las entradas están a la venta en rosendo.es, Ticketmaster y Marcaentradas.es.