Archivo - El vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía y consejero de la Presidencia, Antonio Sanz, en una imagen de archivo. - Nacho Frade - Europa Press - Archivo
MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El consejero de la Presidencia y vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz, ha defendido este viernes sobre la contribución de la delegación andaluza al 21 Congreso Nacional de su partido que "traemos la fuerza de un gobierno que resuelve problemas" y desde esa posición ha inferido que "Andalucía tiene mucho que aportar a este congreso".
En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al 21 Congreso Nacional de su partido, Sanz ha sostenido que esa fuerza del PP andaluz será para "aportar el apoyo a Alberto Núñez Feijóo" con el propósito de que sea "el próximo presidente del Gobierno y del futuro gobierno que necesita España".
"De aquí vamos a salir más preparados que nunca para asumir el futuro Gobierno en España", ha proclamado Sanz, quien ha demandado "un gobierno de verdad, que se dedica a resolver los problemas de los españoles y no a crearlos, como el Gobierno de Sánchez", al tiempo que ha reivindicado "un gobierno limpio frente a la terrible corrupción que estamos sufriendo".
Ha reclamado que "España necesita unión, unidad entre los españoles y salir de la división entre unos españoles y otros", antes de subrayar la contribución de la vía andaluza de Moreno para asegurar que "uno de los ejemplos que se pueden poner en valor de cómo va a gobernar en España Alberto Núñez Feijóo es el gobierno de Juanma Moreno".
Ha considerado que la presencia de Moreno como coordinador de la ponencia del 21 Congreso es un símbolo de "fuerza de Andalucía" y de lo que "queremos hacer en España como lo que se hace en Andalucía".