Publicado 09/11/2020 18:15CET

Secretario general de Empleo de la Junta anuncia positivo por Covid: "sensación de que un tren te pasa por encima"

El secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, José Agustín González, en una imagen de archivo.
El secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, José Agustín González, en una imagen de archivo. - PARLAMENTO DE ANDALUCÍA - Archivo

SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, José Agustín González, ha anunciado este lunes por medio de un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter que lleva "dos días ya luchando contra el Covid-19".

González ha asegurado para describir la sensación que supone afrontar la enfermedad ocasionada por el virus que tiene "la sensación de que un tren te ha pasado por encima".

Entre los síntomas que relata el secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo alude a un "dolor de cabeza insoportable y continuo", a lo que suma una "fiebre que solo baja de 38° a base de paracetamol y tos". José Agustín González cierra su mensaje con la inclusión de la etiqueta ElCovidNoEsUnaBroma.

José Agustín González fue nombrado el 19 de febrero de 2019 secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo por el decreto 252/2019.

González (Sevilla, 1974) es licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén. Desde 2003 pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social. Ha sido consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Rabat (Marruecos) y director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social en Jaén.

Contador