GRANADA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí de Sierra Nevada prevé finalizar la jornada con unos 19 kilómetros de pistas esquiables ante la falta de visibilidad en el macizo granadino, según han informado a Europa Press fuentes Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto.
A primera hora han estado disponibles 10 remontes, principalmente en las zonas bajas de estación, aunque los cambios de meteorología registrados a lo largo de la jornada han supuesto pequeñas modificaciones en la longitud esquiable y los dispositivos mécanicos en función de las decisiones que, sobre la marcha, van tomando los técnicos de la estación.
En la mañana de este miércoles estaba nevando a 2.400 metros de altitud y en Pradollano la nieve y la lluvia son intermitentes, aunque estaba previsto que las condiciones meteorológicas mejoraran en la mitad oriental del macizo.
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este miércoles tormentas ocasionales y vientos fuertes a muy fuertes en cotas altas, con rachas superiores a los 110 kilómetros por hora.