Publicado 04/10/2017 18:34CET

La startup sevillana Valquieta participa en el programa de aceleración 2017 de Eatable Adventures

SEVILLA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Valquieta ha sido seleccionada, entre los más de 60 proyectos presentados, para participar en el programa de aceleración de Eatable Adventures.

Valquieta comienza así su andadura en el intenso programa de aceleración e incubación de Eatable Adventures de nueve meses de duración. En este periodo, y con el objetivo de potenciar su crecimiento y viabilidad empresarial, Valquieta tendrá la oportunidad de acceder a los recursos que emplean las grandes compañías en este sector: experiencia y conocimiento, formación, servicios profesionales, mentoring y financiación, según ha explicado en una nota.

Valquieta propone la externalización del servicio de restauración en hoteles y apartamentos turísticos. Su concepto Le Room Service, ofrece una solución que aporta mayor rentabilidad a los hoteles adaptándose a las últimas tendencias culinarias y de servicio. Valquieta está formada por tres jóvenes emprendedores sevillanos, Ignacio Oroquieta, Carlos Valdenebro y Rafael Valenzuela, con una visión disruptiva del F&B.

Para leer más