Publicado 24/07/2020 17:40:34 +02:00CET

La subdelegada del Gobierno recibe a la Asociación Autónomos Unidos, recién constituida en la provincia de Córdoba

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se reúne con la Asociación Autónomos Unidos
La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se reúne con la Asociación Autónomos Unidos - SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

CÓRDOBA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha recibido a representantes Asociación Autónomos Unidos, entidad recientemente constituida en la provincia y con implantación en la casi totalidad de provincias andaluzas.

Así lo ha indicado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado en el que ha detallado que a dicho encuentro han asistido Alfonso Cerrato y Rafael Ledesma, junto a otros representantes de la asociación.

En la reunión, han hecho entrega de un documento con propuestas para mejorar la situación de los autónomos en el escenario actual que serán trasladadas para su consideración. Además, la asociación ha informado a la subdelegada de que están manteniendo contacto con todas las administraciones donde trasladan sus propuestas.

La subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, se ha mostrado "sensible a la problemática de los autónomos", cuya situación "ha estado siempre presente en los paquetes de medidas aprobados por el Gobierno de España en la crisis producida por el covid-19" y ha subrayado que el sector representa "unos de los pilares fundamentales en la economía de nuestro país, generando riqueza y empleo".

Contador