Ingresado en observación el herido por arma blanca en la pelea entre dos familias en Las Gabias

Publicado 27/06/2015 14:25:45CET

LAS GABIAS (GRANADA), 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hombre que resultó herido por arma blanca en la reyerta entre dos familias registrada en Híjar, pedanía de Las Gabias (Granada), en la noche de este viernes, y en la que otras cinco personas han resultado heridas leves, se encuentra ingresado en observación en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada, donde también ha sido atendido su padre, que ha recibido ya el alta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que finalmente sólo este padre y su hijo han necesitado atención sanitaria. El primero ya ha sido de alta mientras que el hijo, de 33 años, se encuentra en observación tras haber sufrido una herida por arma blanca en el abdomen.

Cabe recordar que la reyerta entre las dos familias ha tenido lugar a las 23,30 horas de este viernes por desavenencias que "ya venían desde hace tiempo", según informaban a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que señalaban asimismo que los participantes en la pelea están identificados y que se hallan tomando declaración para averiguar el grado de participación de cada uno de ellos.

Para leer más