SEVILLA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha recomendado este jueves a la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Inés Arrimadas, que haga "menos llamadas telefónicas a los socialistas" y que su formación apoye la investidura del socialista, Pedro Sánchez, y así "dejar de bloquear el Gobierno que España necesita".
Así se ha pronunciado la líder de los socialistas andaluces en un comentario publicado en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, después de que Arrimadas haya anunciado que este mismo jueves llamará a los barones socialistas que han cuestionado los pactos del PSOE con Unidas Podemos, ERC y PNV para que insten a rectificar a Sánchez y, si el candidato a la Presidencia del Gobierno se niega, intenten convencer a diputados socialistas de que no apoyen su investidura.
"Menos llamadas telefónicas a los socialistas y más apoyar la investidura de Pedro Sánchez con los votos de Cs y dejar de bloquear el Gobierno que España necesita", ha replicado Susana Díaz a la dirigente del partido naranja.