Las temperaturas se mantendrán más suaves durante la semana en Andalucía, con un posible repunte el fin de semana

Recursos de calor, verano, sol, buen tiempo
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 03/09/2018 15:36:07CET

SEVILLA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas se mantendrán más suaves a lo largo de la semana en Andalucía, no superando los 35 grados centígrados en la mayor parte de la comunidad, con cierta inestabilidad en las provincias orientales y posibles tormentas en la sierra.

Así lo ha indicado a Europa Press el delegado de la Aemet en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, quien ha explicado que el descenso de los termómetros iniciado este lunes se notará durante los próximos días, salvo en la Costa del Sol, y que habrá un cierto repunte del calor hacia el fin de semana.

De este modo, este lunes las mínimas bajan en el interior occidental, con máximas en descenso en el interior y litoral atlántico, notable en el valle del Guadalquivir, y sin cambios en el resto. Los valores termométricos máximos no superarán los 34 grados centígrados.

Por su parte, el martes las máximas oscilarán entre los 36 grados en Granada y los 26 de Cádiz o Huelva, mientras que las mínimas llegarán a marcar 13 grados en Pozoblanco (Córdoba) o 14 en Antequera (Málaga). Ya el miércoles, los termómetros descenderán en el interior oriental y presentarán pocos cambios el resto, al igual que el jueves y viernes.

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por