Temporal.- Herido en Guarromán al caerle una placa solar que se desprendió a causa del fuerte viento

Actualizado: viernes, 25 diciembre 2009 15:23

JAÉN, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre resultó herido el miércoles 23 de diciembre en el municipio jiennense de Guarromán después de que le cayera encima una placa solar que había quedado desprendida como consecuencia de las fuertes rachas de viento.

Según el último parte la Guardia Civil consultado por Europa Press, se trató de un accidente laboral que tuvo lugar a las 10,30 horas de anteayer en un complejo de placas solares ubicado en el Camino Dehesa de la citada localidad.

La víctima, de 47 años y vecino de Linares, sufrió el aplastamiento de las dos piernas al caerle una placa solar de grandes dimensiones que se había desprendido debido al fuerte que se registró en la zona.

Después de ser liberado por los bomberos de Linares y ser asistido por los servicios de emergencias de 061, fue trasladado al Hospital San Agustín de Linares. Fuentes sanitarias informaron de que el hombre presentaba una luxación de cadera y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, si bien ya ha pasado a planta, donde evoluciona favorablemente.