Tres detenidos en una operación contra la venta de drogas en clubes de alterne y locales nocturnos

Publicado 09/08/2018 14:21:42CET
Cocaína incautada en una operación en clubes de alterne y locales nocturnos
POLICÍA NACIONAL

GRANADA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 33 años, sin antecedentes policiales, con cocaína supuestamente preordenada para su venta, así como otras dos personas más que se encontraban en situación irregular en territorio nacional, en el marco de una operación contra las drogas en clubes de alterne y locales de ocio nocturno.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la mujer tenía 36 papelinas de cocaína con un peso de 20 gramos, así como otros 30 gramos de esta misma sustancia estupefaciente en roca.

A las otras dos personas, que se encontraban en situación irregular en virtud de la Ley de Extranjería, se les incautaron un hacha, una navaja automática y un cartucho del calibre de nueve milímetros.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Esta operación también se enmarca dentro del Plan de la Policía Nacional contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual, puesto en marcha en 2013, donde los agentes desarrollaron actuaciones realizando entrevistas a personas vulnerables que se vieron obligadas a ejercer la prostitución.