Un alumno atiende las explicaciones de su profesora. - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
SEVILLA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía ha expresado su disconformidad ante el borrador que modifica el Decreto de Bachillerato 110/2016, que ha establecido en su Disposición Final Primera aspectos como el paso de la evaluación extraordinaria de septiembre a junio para las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
El borrador también contempla, según ha explicado UGT-A a través de una nota, el adelanto del curso escolar en Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, que pasaría de 10 a 7 de septiembre.
El adelanto del curso escolar en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Inicial se producirá el 15 de septiembre en vez del 9 de septiembre.
Contra estas medidas FeSP UGT Andalucía ha entregado, en el Registro de la Consejería de Educación y Deporte, 5.568 firmas recogidas en los últimos 20 días, para expresar la disconformidad de la comunidad educativa.
La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT Andalucía ha exigido a la Consejería de Educación y Deporte la inmediata retirada de la Disposición Final Primera recogida en el proyecto de Decreto 110/2016 de 14 de junio.