Actualizado 22/02/2021 14:18 CET

Vox ve al PP más preocupado por "las sillas en el CGPJ" que por "recuperar el dinero robado de los ERE"

Archivo - El portavoz parlamentario adjunto de Vox, Rodrigo Alonso, en rueda de prensa (Foto de archivo).
Archivo - El portavoz parlamentario adjunto de Vox, Rodrigo Alonso, en rueda de prensa (Foto de archivo). - VOX - Archivo

SEVILLA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vox Andalucía ha denunciado este lunes que el PP está más preocupado por el reparto de las "sillas" en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que por "recuperar el dinero robado por los socialistas" en el caso de los ERE fraudulentos.

Así se ha pronunciado en un audio el portavoz adjunto de Vox en el Parlamento andaluz, Rodrigo Alonso, quien ha criticado que el PP deje "pasar los plazos del Tribunal Supremo sin rebatir los recursos contra la sentencia del caso de los ERE".

Ha denunciado que el PP alude a una "falta de tiempo", precisamente el partido que dijo que venía a ser el "gobierno del cambio en Andalucía y el que se alzaba en contra de la corrupción". "Dice ahora que no ha tenido tiempo para atender a los recursos que los socialistas han puesto en el TS contra la sentencia de los ERE", ha apuntado.

Para Alonso, parece ser que el PP está "mucho más preocupado en ver cómo se van a repartir las sillas en el CGPJ que por recuperar hasta el último euro que fue robado por culpa de los socialistas en el caso de los ERE".

Para leer más