Publicado 22/07/2020 19:37:13 +02:00CET

Vox rechaza las "argucias barriobajeras" de PSOE-A y Adelante por "atacar con falsedades" a Hernández

El portavoz adjunto del grupo parlamentario Vox en Andalucía, Rodrigo Alonso, atendiendo a los medios
El portavoz adjunto del grupo parlamentario Vox en Andalucía, Rodrigo Alonso, atendiendo a los medios - VOX

SEVILLA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del grupo parlamentario Vox en Andalucía, Rodrigo Alonso, ha criticado este miércoles las "argucias barriobajeras" del PSOE-A y Adelante Andalucía "atacando con falsedades" la imagen del portavoz parlamentario del partido de Santiago Abascal en Andalucía, Alejandro Hernández.

En declaraciones a los medios, Alonso ha lamentado que "hemos asistido a un nuevo episodio más de las argucias barriobajeras que manejan PSOE-A y Adelante cuando han insinuado que Hernández está incumpliendo el régimen de incompatibilidad que tiene como parlamentario, cosa que es totalmente falsa porque ahí lo demuestran los informes de los letrados del Parlamento".

"Creemos que lo que quieren ocultar es la incompetencia que tienen de no haber podido participar en la comisión de recuperación económica y social de Andalucía", ha advertido antes de apuntar que, a su juicio, "quieren ocultar de esa manera la corrupción que ha supuesto el PSOE-A en los 37 años que han estado de gobierno en los que debemos recordar la sentencia de los ERE".

Y es que, según ha recordado, "680 millones de euros en los que se condenaron a 19 ex altos cargos del PSOE-A, dos de ellos ex presidentes de la Junta y todavía estamos esperando que el PSOE pida perdón por ello".

"Vienen a levantar cortinas de humo sin ninguna justificación salvo prostituir la política y dañar el honor, la lealtad y la persona de nuestro portavoz, el cual lleva 30 años trabajando en la abogacía", ha afirmado el parlamentario almeriense.

Alonso ha recordado que los diputados de Vox "vienen a trabajar, cosa que quizá desconozcan PSOE-A y Adelante". "No entienden que la trayectoria profesional no se puede destruir con una falsedad como la que han puesto de manifiesto", ha apostillado antes de insistir en que esto "es una cortina de humo para tapar sus vergüenzas y la corrupción que han implantado durante 37 años en esta región".

Contador

Para leer más