La Asociación Socio-Cultural Amitea lleva a las Cocheras del Puerto de Huelva el clásico 'Cuento de Navidad'

Presentación de 'Cuento de Navidad' de Amitea en las Cocheras del Puerto.
Presentación de 'Cuento de Navidad' de Amitea en las Cocheras del Puerto. - AMITEA
Publicado: miércoles, 7 diciembre 2022 18:11

HUELVA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Socio-Cultural Amitea llevará a las Cocheras del Puerto de Huelva el clásico 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens los días 9 y 10 de diciembre, cuya recaudación será a beneficio del comedor social de la Asociación Benéfico-Social Virgen de La Cinta.

Según ha indicado la asociación, más de treinta jóvenes actores recrearán el Londres del siglo XIX, donde un tacaño y avaro Ebenezer Scrooge se empeñará en amargar las fiestas navideñas a todos los que le rodean, sin saber que recibirá la visita de los espíritus del pasado, presente y futuro, una experiencia que le ayudará a ver lo mucho que lo odian quienes le conocen, dado su carácter huraño.

Por tanto, las representaciones serán los días 9 (a las 20,30 horas) y 10 de diciembre (a las 17,00 y 20,30 horas), en Las Cocheras del Puerto de Huelva. Las entradas se pueden adquirir en http://cuentodenavidad.amitea.es o https://www.giglon.com

De este modo, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado que, "en nuestra línea de acercar el Puerto a la ciudad, estamos comprometidos con distintos colectivos de Huelva", ya que "realizan una gran labor en beneficio de la sociedad".

"En esta ocasión, apoyamos a Amitea con motivo de la puesta en marcha de una obra de teatro en Las Cocheras, que, además de contribuir a promover la cultura entre los más pequeños, cuenta con un fin social", ha abundado.

Por ello, Miranda ha animado a todos a asistir a este evento y a colaborar con esta obra de teatro solidaria, ya que "como siempre, los beneficios obtenidos por la representación serán donados".

Al respecto, en este caso será para el comedor social 'Asociación Benéfico-Social Virgen de La Cinta', que desde el año 1983 viene ofreciendo su servicio de comedor a todas aquellas personas necesitadas que se encuentran en la capital, temporal o permanentemente, garantizando con ello su alimentación al proporcionar a los usuarios una comida a mediodía y una bolsa de alimentos para la noche, de lunes a sábado y también los festivos que no sean domingos.

Puerto Huelva