La Autoridad Portuaria de Motril (Granada) refuerza las medidas para mejorar la accesibilidad de los cruceristas

Publicado 19/06/2019 19:44:17CET
PUERTO

MOTRIL (GRANADA), 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Autoridad Portuaria de Motril está reforzando las medidas de accesibilidad para que los cruceristas tengan cada vez más facilidades para ir a la ciudad de la costa de Granada, como han podido comprobar este miércoles los que han llegado con el crucero de lujo Seadream I

Según ha informado el Puerto de Motril en una nota, el crucero atracaba en la mañana de este miércoles, procedente de Cartagena (Murcia), con cerca de un centenar de pasajeros, estadounidenses en su mayoría, de los que la mitad han visitado Motril y su centro comercial.

A los cruceristas se han sumado los tripulantes, que en igual número aprovechan la escala para acercarse a la ciudad y realizar compras. En esta ocasión, la novedad ha radicado en que el autobús lanzadera gratuito que el Ayuntamiento y el Puerto han dispuesto para comunicar el muelle de Poniente del recinto portuario con el casco urbano de Motril ya es "totalmente accesible".

Se trata de un microbús que la empresa Fajardo ha inaugurado con los pasajeros del Seadream I. El crucero, de la compañía naviera Seadream Yatch Club y consignado en Motril por López Guillén, zarpa esta noche con destino a Gibraltar (Reino Unido). El Seadream I cierra la temporada de primavera y el Harmony V estrena la de verano, el próximo 29 de junio.

Contador
Puerto Huelva