El crucero Crystal Esprit hace este lunes su primera escala en el Puerto de Almería

Almería.- Puertos.- El crucero Crystal Esprit hace este lunes su primera escala en el Puerto
AUTORIDAD PORTUARIA
Publicado 12/05/2019 18:11:02CET

ALMERÍA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El crucero Crystal Esprit, un pequeño barco turístico de los catalogados como 'yate boutique', por su lujosa decoración y por los servicios y la atención que presta, visita este lunes Almería.

Al tratarse de la primera escala que realiza en el Puerto de Almería, el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, realizará una visita protocolaria al barco, donde dará la bienvenida al capitán y a la tripulación en el tradicional acto de intercambio de metopas, según ha informado en un comunicado la Autoridad Portuaria.

El Crystal Esprit, que empezó a navegar en 2016, pertenece a la compañía Crystal Cruises. Una muestra de la calidad del servicio que presta es el hecho de que la tripulación (91 personas) es superior al pasaje (tiene capacidad para 62 turistas) y cuenta, además, con 31 suites con servicio de mayordomo.

El crucero realiza un periplo entre Málaga y Barcelona --denominado 'Serenata de yates españoles'--, con escalas en Almería, Cartagena, Alicante, Valencia y Castellón de la Plana.

Al Puerto de Almería está previsto que arribe a las 9,00 horas del lunes, donde permanecerá hasta las 22,00 horas. Durante la estancia en Almería, el operador ofrece a los pasajeros una amplia 'carta' de propuestas de visitas y excursiones por la capital y la provincia, que van desde actividades de aventura en kayak y senderismo o paseo en caballo en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, hasta una excursión a Mojácar, pasando por recorridos en el casco histórico de Almería, con degustación de tapas.

Contador
Puerto Huelva