Unas 14 inmobiliarias mostrarán sus ofertas en más de 40 promociones de viviendas en la feria 'Aquí Tu Casa'

Actualizado 24/02/2010 21:00:45 CET
Actualizado 24/02/2010 21:00:45 CET

Unas 14 inmobiliarias mostrarán sus ofertas en más de 40 promociones de viviendas en la feria 'Aquí Tu Casa'

SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de 14 promotoras inmobiliarias de ámbito local, regional y nacional participarán desde la próxima semana en la tercera edición de la Feria de la Vivienda 'Aquí Tu Casa', donde mostrarán al público general "la mejor oferta inmobiliaria de Sevilla" y sus ofertas en más de 40 promociones de viviendas de la Comunidad.

Según indicó la organización en una nota, 'Aquí Tu Casa' es la única feria dedicada exclusivamente a ofrecer al público general "la mejor oferta inmobiliaria de Sevilla" abrirá de nuevo sus puertas del 4 al 6 de marzo en una carpa de más de 640 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Nervión Plaza de la capital hispalense.

Esta nueva edición "confirma la consolidación del certamen como un canal de venta estratégico para las promotoras y la oportunidad que tienen los sevillanos para conocer dos veces al año la oferta concentrada en único punto de la ciudad".

La organización agregó que "en estos tiempos de dificultades, 14 grandes promotoras aúnan esfuerzos para hacer más fácil la compra de una vivienda a todos los sevillanos", de manera que el formato y diseño de la feria se mantiene, ya que es el más adecuado y cómodo para los clientes.

Así, con entrada gratuita, más de 41 promociones de viviendas reunidas en un mismo espacio, "y unas ofertas comerciales muy atractivas hacen de éste un momento especialmente interesante para plantearse la compra de una vivienda".

En esta edición la feria cuenta con la participación de Acciona, Afirma, Avanco, Bekinsa, Grupo Recio, Grupo Galia, Inmobiliaria del Sur (Insur), Inmobiliaria Osuna, Grupo Lar, Noriega, Monthisa, Reyal Urbis, Vallehermoso y Pryconsa.

 
Es Andalucía Sevilla

Lo más leído

  1. 1

    Acuerdo entre los padres de Julen y la defensa del dueño de la finca para evitar el juicio

  2. 2

    Cortado al tráfico por nieve un tramo de la A-92 en Granada en el acceso al Puerto de la Mora

  3. 3

    Marín afirma que el 'pin parental' no figura en presupuestos: "Andalucía no va a dar ni un solo paso atrás en derechos"

  4. 4

    Críticos defienden en Córdoba la marca Podemos frente al "intento separatista" de la dirección con Adelante Andalucía

  5. 5

    Fallece el conductor de una moto tras un accidente con un vehículo en Málaga

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista