Podemos acusa a una dirigente del PP de relacionarle "directamente" con la agresión a Rajoy

Actualizado: viernes, 18 diciembre 2015 18:19

Denuncian que la popular "tira la piedra y esconde la mano" en unas declaraciones matizadas por ella misma antes de acabar

MARCHENA (SEVILLA), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El círculo de Podemos en Marchena (Sevilla) ha acusado este viernes a la portavoz municipal del PP y suplente número uno en la candidatura del PP al Congreso por Sevilla, Esther Álvarez, de relacionar "directamente" las "formas" de Podemos con la reciente agresión al presidente del gobierno y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, toda vez que la popular matiza al término de su intervención que el presunto autor del puñetazo "no es ni representa a ningún partido".

Luis Rojas, portavoz de Podemos en Marchena, ha manifestado a Europa Press que aunque el acto público en el que se encuadran estas declaraciones se celebró el jueves por la mañana, la formación morada no tuvo constancia hasta por la tarde de estas manifestaciones que según avisa relacionan "directamente" a Podemos con la agresión.

En estas declaraciones en cuestión, Esther Álvarez señala "el tema de los partidos emergentes, que están deseando coger algo para unirse al PSOE y hacer tripartitos", toda vez que según expone, "ya hemos visto las formas que tiene la gente de Podemos y lo vimos ayer pegándole un puñetazo al presidente del Gobierno español y esas son las formas que tiene la izquierda radical. Desde luego no culpamos a todos porque parece ser que el chico no es ni representa a ningún partido, pero tenemos que hacer las cosas de una mejor forma y de un modo mucho más democrático".

Ante estas declaraciones, Luis Rojas expone que la dirigente popular "tira la piedra y después esconde la mano", lo que según avisa constituye una práctica "constante" en el caso de la portavoz municipal del PP, a la que reclama que "rectifique" porque a su juicio está conectando "directamente" a Podemos con la mencionada agresión. "Si no rectifica, estudiaremos a ver si hay alguna manera de denunciarla", ha dicho.

El PP, ante esta posición de Podemos, señala las declaraciones en las que Esther Álvarez expone que el presunto autor de la agresión "no es ni representa a ningún partido".

Leer más acerca de: