26M.-La alcaldesa de Alcalá promete mejorar Pablo VI y Los Lirios con medidas de accesibilidad y equipamientos

Publicado 21/05/2019 18:35:35CET
PSOE

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y candidata socialista a revalidar el cargo, Ana Isabel Jiménez, ha defendido sus compromisos de nuevas infraestructuras y mejoras de servicios en la barriada de Pablo VI y Los Lirios, esgrimiendo aspectos como un plan de accesibilidad con la eliminación de barreras arquitectónicas, nuevos juegos infantiles y para mayores, una pista de voleibol de playa en el Complejo Deportivo Pablo VI y una estación intermodal de transportes en Monte Carmelo.

En un encuentro mantenido con vecinos y comerciantes de la barriada de Pablo VI y los Lirios, según el PSOE alcalareño, la candidata socialista a revalidar el poder ha explicado sus propuestas de actuaciones para esta zona de la ciudad que incluye un plan integral de accesibilidad y de eliminación de barreras arquitectónicas.

En materia deportiva, Jiménez defiende que construirá una pista de voleibol de playa en el Complejo Deportivo Pablo VI. Otra de las propuestas que plantea el PSOE es la dedicación de parcelas municipales a huertos urbanos sociales en la zona norte, así como nuevos juegos infantiles y para personas mayores, algunos de ellos adaptados a personas con movilidad reducida.

Por último, ha prometido la construcción de una estación intermodal de transportes en la zona Monte Carmelo que facilite el comercio y la movilidad es otra de los compromisos.

Para leer más