Abogados Cristianos recurre el fallo que absuelve a las mujeres que procesionaron con una vagina de plástico

Concentración convocada en apoyo a las tres mujeres juzgadas por un delito contra los sentimientos religiosos que procesionaron con una vagina de plástico en Sevilla
Concentración convocada en apoyo a las tres mujeres juzgadas por un delito contra los sentimientos religiosos que procesionaron con una vagina de plástico en Sevilla - Europa Press
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 11 octubre 2019 14:34

SEVILLA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Abogados Cristianos recurrirá ante la Audiencia Provincial de Sevilla la sentencia que absuelve a las activistas que impulsaron la "procesión anticristiana" del 'coño insumiso', emitida por el Juzgado de lo Penal número 10 de
Sevilla.

La organización de juristas critica, a través de un comunicado, que "hace tres años, formaciones políticas de izquierda aprobaron una moción en el Ayuntamiento de Sevilla de apoyo a estas activistas pidiendo al juez y a la Fiscalía que archivara el caso".

Recuerdan que "ellos también sufrieron presiones por parte del Ayuntamiento de Sevilla y la juez de instrucción llegó a plantear una queja ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por el acoso sufrido por parte de la izquierda radical", toda vez que subrayan que "las presiones se repitieron nuevamente a la entrada y salida del juicio" que se celebró el pasado 3 de octubre.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, destaca que "es una pena que los jueces se dejen presionar por la intimidación de los más radicales" y añade que tienen un caso "admitido en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos" y que si es necesario "también llegarán a Estrasburgo con este caso".

Contenido patrocinado