Acusación particular pide diez años de cárcel para el enjuiciado por abusar de una menor en 2014 en Bollullos (Sevilla)

Sevilla.- Tribunales.-Acusación particular dice que el enjuiciado por asesinar a
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 08/04/2019 15:54:40CET

SEVILLA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla ha dejado visto para sentencia la causa que procesa a un hombre, cuyas iniciales corresponden a J.A.G.G., quien está acusado por abusar de una menor en 2014 en una localidad de Bollullos de la Mitación (Sevilla). En la vista oral, la acusación particular ha solicitado para el enjuiciado una pena de diez años por dos delitos de abuso a un menor de 16 años de edad.

Según han indicado fuentes del caso a Europa Press, de otra parte la Fiscalía de Sevilla pide una pena de nueve años de prisión para el acusado, así como se le imponga una prohibición de estar a menos de 300 metros de la víctima durante cinco años. Igualmente, ha reclamado que esté bajo libertada vigilada en un periodo de diez años y que abone una indemnización a la víctima.

La Fiscalía considera que J.A.G.G. ha incurrido en dos delitos de abuso a un menor de 16 años mediante acceso carnal recogidos en los artículos 181.3 y 181.4 del Código Penal a tenor de unos hechos que ocurrieron en el año 2014 en la localidad de Bollullos.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por