Actualizado 13/07/2016 17:26 CET

El alcalde de Valencina convoca una reunión con la Guardia Civil para tratar los robos en viviendas

Desmiente que exista una "ausencia de respuesta" e invita a los afectados a que se pongan en contacto con el Ayuntamiento

SEVILLA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Manuel Sánchez (PSOE), ha desmentido este miércoles que exista una "ausencia de respuesta" por parte del Ayuntamiento ante las informaciones sobre inseguridad ciudadana y ha anunciado la convocatoria de una reunión este jueves con responsables de Guardia Civil para atender a los posibles afectados por los robos.

Sánchez ha expuesto en un comunicado que la seguridad ciudadana "no es una competencia municipal" y que desde el Consistorio "están dispuestos en cualquier caso" a ayudar a todas aquellas personas afectadas que lo pongan en su conocimiento.

El alcalde ha invitado a todas aquellas personas afectadas a que contacten con el Ayuntamiento para recibir el "asesoramiento oportuno". "Hasta el momento sólo ha solicitado nuestra ayuda una vecina, a quien ya hemos atendido a través de la delegación municipal correspondiente", ha explicado el regidor.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora

  5. 5

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian