EUROPA PRESS/ALFA INMOBILIARIA
SEVILLA 18 May. (EUROPA PRESS) -
Alfa Inmobiliaria ha anunciado que Andalucía es la comunidad autónoma donde más ha crecido su red de oficinas, al inaugurar, en lo que va de año, cuatro nuevas oficinas de las 20 que ha abierto a nivel nacional, abiertas en Córdoba, Huelva, Estepona (Málaga) y San José de la Rinconada (Sevilla).
Con estas aperturas, Alfa Inmobiliaria ha informado en una nota de que ha alcanzado las 107 agencias operativas en el país. A nivel internacional, la red española cuenta también con 64 agencias repartidas por México, con un total de 60; y una en Perú, Colombia, Paraguay y Panamá, respectivamente.
Las nuevas oficinas abiertas por Alfa Inmobiliaria se ubican en zonas en las que, desde finales del ejercicio 2013, se percibió "una mayor demanda de vivienda", ha afirmado el director de Expansión Nacional de la compañía, Antonio Pérez de la Torre.
Así, las direcciones de las nuevas oficinas son Parque de las Avenidas, 7, en Córdoba; Jesús Nazareno, 17, en Huelva; Avenida España, 1, Estepona (Málaga); y calle Madrid, 27, en San José de la Rinconada (Sevilla).
Tras estas últimas aperturas, Alfa Inmobiliaria ha generado 300 empleos en España a través de toda su red de oficinas. De este total, 79 son empresarios que operan una oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de tres o cuatro empleados.
Otros 35 corresponden a autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía y que operan sin local. A estos emprendedores, que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular, Alfa Inmobiliaria les proporciona "todas sus ventajas", una bolsa inmobiliaria de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 18 años, el respaldo de la marca y la facilidad de llegar a operaciones compartidas que facilitan la labor del profesional, así como las herramientas "más completas".
A finales de año, la compañía prevé alcanzar los 225 establecimientos, y sigue centrada en su expansión internacional, especialmente en Iberoamérica.
Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 170 agencias franquiciadas y cuenta con más de 17 años en el sector, estando estructurada como una corporación de servicios inmobiliarios integrales que ofrece a sus clientes una "total garantía en las transacciones".
La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.